Barriolamc Maestros cortadores: Donosti / San Sebastián - Tolosa, Gazteiz / Vitoria - Bilbo / Bilbao
La empresa  -  Nuestros servicios  -  Cortadores de jamón - Notícias sobre el jamón - Artículos sobre el jamónEventos - Contacto
 >> Cortadores de jamón >> Guipuzcoa / San Sebastián >> Eventos sobre alimentación CastellanoEuskeraInglés
Servicios
- Detallado de jamón en directo
- Venenciado de vinos
- Abanico de quesos
Enlaces de interés
- Hotel Usategieta
- Slowfood España. Convivium Donostia-San Sebastian
- Restaurante Bekoerrota
[ + ] 
Glosario sobre jamón
- Babilla
- Sudado
- Cala
- Cuchillo jamonero
[ + ] 
Búsqueda por etiquetas
jamón concurso corte certamen servicio digna baluarte iso festejos venenciador jamon iberico evento facebook slow food bodega fiesta venenciar cortadores cóctel asistir cortar olor masticación magro textura denominación origen huelva jabugo orio txuleta
 
Eventos
PRIMEROS EVENTOS DEL 2010

PRIMEROS EVENTOS DEL 2010

PRIMEROS EVENTOS DEL 2010


Publicacion: 26/05/2010
Empezamos el año 2010 trabajando y disfrutando… En concreto, acudimos a Ronda, provincia de Málaga, para acudir a la boda de Balta, durante seis años al mando de los fogones del Restaurante Martín Berastegui de Lasarte (Guipúzcoa) y con quien entablamos amistad gracias a los eventos realizados en este restaurante. Fueron aproximadamente 200 invitados y cortamos tres jamones ibéricos de bellota. No está mal!!
 
Otro evento donde se requirió nuestro servicio fue en una reunión anual importante de una Organismo Público en San Sebastián (Guipúzcoa). Cortamos un jamón ibérico de bellota, y preparamos nuestro abanico de quesos para acompañarlo con varios vinos. Un “ágape” en toda regla.
 
Otro fin de semana, viajamos a Navarra, en concreto a la famosa calle Sarasate de Pamplona (Navarra), a una fiesta de cumpleaños privada organizada por Catering Serval. Unos 60 invitados que disfrutaron con un jamón ibérico de bellota de la marca Sanchez Romero Carvajal.
 
Terminamos Enero cortando en “casa”. Se celebró en el Restaurante Frontón de Tolosa (Guipúzcoa) una presentación de la marca de café, Illy. Antes de la presentación, cortamos un jamón ibérico de bellota para los asistentes (empresarios de Tolosaldea). También hubo una charla muy amena, acompañada de una degustación de cafés, claro…  
 
Siguiendo en “casa”, participamos en la inauguración de un Tanatorio en Tolosa (Guipúzcoa). Aparte de cortar jamón a cuchillo a los invitados, preparamos un espectacular abanico de quesos. Un lujo para la vista y por supuesto para el paladar.
 
Volvemos a Navarra para cortar un jamón ibérico de bellota en el Castillo de Xavier junto al pantano de Yesa, donde, entre otras cosas, hay un criadero de esturiones. Fue un evento para mostrar los distintos conceptos de preparación del esturión y el caviar, con maridajes de cava, vodka y txakolí. La mayoría de los asistentes pertenecían a los restaurantes y hoteles del Norte de España. Y nosotros les seducimos con un jamón ibérico de bellota de 4 años!!
 
Siguiendo en Navarra, estuvimos en Pamplona, cortando un jamón ibérico de bellota en el Concesionario de BMW, en la presentación de un modelo de esta marca.
 
Seguimos viajando y acudimos a Bizkaia, a la feria de vinos Ardo-Saltsan en Durango. Montamos un stand propio con cortador de jamón y venenciador de manzanilla. Acompañamos a la comercial Copal y cortamos sus jamones ibéricos.
 
El siguiente evento nos llevó de vuelta a Durango (Bizkaia), donde inauguramos un local ofreciéndoles nuestro abanico de quesos y detallando dos jamones ibéricos de bellota por nuestros cortadores.
 
De regreso a Guipúzcoa, cortamos jamón para el catering Bocado en el hotel Gudamendi de Igueldo, Donostia. Se trataba de una boda con aproximadamente 150 invitados. Y también en el Restaurante Atxega de Usúrbil (Guipúzcoa), donde acudimos a otra boda y detallamos un buen jamón ibérico de bellota.
 
Nos llamó la escuela de hostelería Luis Irizar para darles nociones básicas sobre el mundo del jamón y su corte/detallado a sus alumnos. Acudimos encantados a la llamada de Vixi y Luis Irizar.
 
Un trimestre de lo más variopinto…  
Más eventos sobre el mundo del jamón
EVENTOS EN OTOÑO 2009 EVENTOS EN OTOÑO 2009
Nuestros eventos de Otoño 2009
BIOSPAIN 2010 - BALUARTE - PAMPLONA BIOSPAIN 2010 - BALUARTE - PAMPLONA
Nuestra colaboración en el stand de Digna Biotech S.L. en Biospain 2010
INAUGURACION MUSEO VALENCIAGA INAUGURACION MUSEO VALENCIAGA
JUNIO 2011
AQUARIUM - VISITA ALBERTO DE MONACO AQUARIUM - VISITA ALBERTO DE MONACO
VISITA DE ALBERTO DE MONACO
 
Clientes
- Saltsan Catering Ardoak
- Bokado Grupo Catering
- Restaurante Arbelaitz
- Restaurante Bekoerrota
- Serval Catering
- Restaurante Alameda
- Restaurante Martin Berasategui
[ + ] 
Restaurante Fagollaga
Restaurante Arbelaitz
Hotel Mª Cristina
Grupo Bokado
La empresa  -  Nuestros servicios  -  Cortadores de jamón  -  Nota legal  -  Política de privacidad

Web diseñada y programada porComputer Wealthy, S.L.